Avistamiento de aves y otros vuelos

Carla Llamunao

Acerca del libro
"Avistamiento de aves y otros vuelos" Vol. 2 de la Colección Yosuke Kuramochi, es
una obra poética de Carla Llamunao Vega que explora la experiencia personal a través del simbolismo de las aves. Dividida en dos capítulos, la obra reflexiona sobre temas como el amor, la soledad y la autoidentidad, utilizando las aves como metáforas. La autora teje referencias a diversas poéticas y obras literarias, ofreciendo una visión profunda y universal de la vida. Su poesía, influenciada por su origen mapuche y la geografía regional, busca escapar de etiquetas y explorar nuevas formas de expresión, contribuyendo así a la tradición poética local.